español english deutsch

Quienes Somos


La empresa Trans-Ecom S.R.L. fue fundada por los hermanos Rainer y Hans Heinze, el 15 de Abril del año 1988 en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Desde su fundación hasta el día de hoy se ha trabajado de manera ininterrumpida como una compañía comercial que se dedica a la representación de fábricas y exportadores extranjeros en Bolivia.

Dicha empresa, gracias a la diversidad de representadas con las que cuenta, puede brindar a sus clientes nuevas posibilidades tanto en precios ofertados, variedad y calidad como en condiciones de contrato.

Ofrece materia prima, insumos y químicos para la industria en general entre muchos otros aditivos de diversa índole, material y aparatos de laboratorio como maquinaria requerida y muchos más.

Misión:
Ofrecer un servicio personalizado, encontrando la mejor alternativa a los requerimientos del sector productivo boliviano y de la región, para satisfacer sus necesidades en cuanto a aditivos, suplementos, químicos y materia prima.

Brindar múltiples posibilidades tanto en precios, condiciones de oferta y una calidad respaldada por connotadas empresas internacionales.
Visión:
Consolidarnos como la empresa líder a nivel Bolivia y de la región, en provisión de todo tipo de aditivos, suplementos, químicos y materia prima. Convirtiéndonos en el principal socio comercial de todo el sector productivo.